Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Halcones cierran la temporada de ABE con victoria

Powered by free wordpress themes

Halcones cierran la temporada de ABE con victoria

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Halcones de la Universidad Veracruzana, se despidieron de la temporada 2016-2017 de la Asociación de Básquetbol Estudiantil, y con ello también le dieron, un grato reconocimiento al que fuera su capitán, Israel Silvestre Valerio.

El partido que tenía de por si sentimientos encontrados por el ambiente, comenzó de forma optimista sobre la duela del gimnasio Miguel Ángel Ríos Torres, con unos emplumados enfilados con el propósito de cerrar todo con un triunfo.

En el primer cuarto, los Halcones mostraron sus mejores armas ante el conjunto de la Universidad Iberoamericana, reflejándolo en el marcador de forma clara, concluyendo el primer cuarto 25 a 14.

En el segundo cuarto el cuadro escarlata despertó e hizo frente a la propuesta de los albicelestes, consiguiendo descontar un poco en el marcador y llegar al descanso de la primera mitad con un marcador todavía en contra de 42 a 33.

Ya sobre el tercer cuarto los dos equipos se mantuvieron con mucha entereza sobre la duela, los Halcones aprovechando su buena puntería a media y larga distancia y la efectividad de Israel Silvestre sobre la pintura, lo que mantuvo cierto equilibrio en el marcador.

Finalmente, los dos equipos se desfogaron en el último periodo, buscando a toda costa el triunfo, los de la Ibero, supieron sacar provecho de los rebotes defensivos para concretar varios rompimientos, mientras que los Halcones se mantuvieron insistentes con los tiros de larga distancia, estrategia que les rindió frutos.

Finalmente, los Halcones aseguraron el partido con marcador de 84 a 74. Al finalizar el encuentro compañeros, familia y amigos dieron la despidida al capitán ¨Muh¨ quien manifestó su agradecimiento y cariño a todos los que lo acompañaron mientras vestía la casaca de la Universidad Veracruzana.

Comenta

No te lo pierdas!

Emocionantes encuentros en la LBE

Sigue la emoción de la Liga de baloncesto Élite y ahora los juegos también se …

Deja un comentario

Or