Halcones cierra con triunfo la temporada regular

DSC_0071

Gran cierre de temporada de los Halcones Xalapa, vencen a las Panteras de Aguascalientes con marcador final de 75-101.

Los Halcones Xalapa intentaban emprender el vuelo desde el primer minuto de juego al poner de inmediato el marcador a su favor 0-6, mientras tanto Ron Selleaze y Jorge Casillas comenzaban a poner en movimiento el reloj para las Panteras.

Adrián Villalobos sorprendía a todos en el Gimnasio Hermanos Carreón logrando puntos importantes logrando superar a los emplumados por un momento, las pérdidas de balón descontrolaban a los felinos y el juego se mantenía en 20 puntos por equipo.

Las Panteras daban el primer paso con un triple y con posibilidades de alargar el marcador a su favor sin embargo desaprovechaban la oportunidad, los emplumados no perdonaban y nuevamente se emparejaban las acciones.

El electrónico continuaba su marcha y no sufría modificaciones en un par de minutos debido a que ambos equipos erraban sus intentos al aro, ahora era la oportunidad de los xalapeños de tomar la delantera pero la garra felina impedía el vuelo del halcón quien amenazaba con llevarse una buena ventaja, las Panteras no cedían y descontaban dejando el score 38-41.

La charla del medio tiempo resultaba efectiva para “Pepo” Martínez ya que los Halcones Xalapa se abalanzaban en contra de los hidrocálidos logrando 8 unidades de ventaja.

Los errores felinos abrían una nueva oportunidad para que los emplumados se afianzaran en el marcador jugada tras jugada, hasta que un tiempo fuera de Tomas Canizalez frenaba a los visitantes, lo mejor para las Panteras era el final de un terrible tercer cuarto en el cual los Halcones Xalapa tomaban una ventaja considerable cerrando el parcial 53-75.

La lluvia de puntos xalapeños continuaba, Jorge Casillas lograba un par de puntos para los hidrocálidos intentando inyectarle vida y energía al resto de sus compañeros y así hacerle frente a su adversidad.

Los emplumados seguían en plan grande sacando 35 puntos de distancia, el juego estaba decidido en favor de los Halcones Xalapa sin embargo las Panteras dejaban todo en la duela demostrando ser un gran equipo, el encuentro llegaba a su final presentando un marcador de 75-101.

Mejores anotadores:
Panteras de Aguascalientes: Adrián Villalobos 22 puntos, Ron Selleaze 20 puntos, Jacinto Álvarez 14 puntos.
Halcones Xalapa: Sam Young 24 puntos, Orlando Méndez-Valdez 18 puntos, Adam Parada 12 puntos.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or