Home » Americano » Halcones campeones en la categoría AAA

Halcones campeones en la categoría AAA

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Halcones de la Universidad Veracruzana, de la categoría infantil “AAA”, se coronaron campeones de la final B en un interesante y difícil duelo contra Jaguares Coacalco, en el campo mixto de la Unidad Deportiva Universitaria de la UV con marcador de 20 a 14.

Ante un día con intenso sol, Halcones y Jaguares se enfrentaron para conseguir el triunfo. De principio a fin el partido se tornó atractivo, algo que se reflejó en las gradas donde los padres de familia no cesaban de apoyar. Ambos equipos demostraron la gran preparación que tuvieron durante la temporada.

Durante la primera mitad parecía que jaguares se llevaría la victoria, ya que mostraron un eficaz juego ofensivo sobre todo por aire, lo que causó preocupación en los emplumados y desconcentración, que tuvo su consecuencia en su ofensiva. Y es que al cuadro local no se le estaba dando el juego en casa, algo que facilitó la labor defensiva a los felinos.

Pero la segunda mitad sería todo lo contrario para los ahora campeones. Los Halcones dieron gran sorpresa regresando al campo con fuerza y con mucha determinación para llevarse la victoria.

Mejores jugadas y una defensiva fuerte, hizo que los Halcones alzaran el vuelo para defender su casa. Fue en el último periodo de juego, que los pequeños emplumados se jugaron todo por el todo, mostrando que ellos serían los campeones llevando a cabo, no regalando nada a los Jaguares y llegando a zona de anotación, para cerrar el duelo 20 a 14 y llevarse el título de la final B de la categoría AAA.

Comenta

No te lo pierdas!

Dramática victoria de la UACH ante los Potros UAEM en ONEFA

Foto: Gomez Kolor Digital Con un gol de campo de 55 yardas marcado por Héctor …

Deja una respuesta

Or