Halcones cae en duelo de emplumados

info heading

info content

Los Halcones de la Universidad Veracruzana no pudieron mantener el ritmo en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, y es que luego de vencer apabullantemente en casa a los Zorros del ITQ, los plumíferos cayeron como visitantes ante el conjunto de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

De arranque el estadio 3 de marzo de Zapopan, vio sorprendido al conjunto de casa, ante unos Halcones que mostraron su fórmula de agresividad y velocidad, tanto a la ofensa como a la defensiva con buenos réditos.

Ya que los hombres al mando de José Luis Izquierdo, dieron un golpe de autoridad en el emparrillado de los Tecos, al llevar ventaja al descanso de 9 puntos a 0, con lo cual se habría un panorama positivo para el equipo albiceleste, encarando a uno de los rivales más complicados del grupo rojo de la ONEFA.

Sin embargo el descanso le sentó mejor a los Tecos, que para el tercer cuarto resolvieron la estrategia establecida por los veracruzanos, primero para ponerse a un punto detrás de ellos, y después para marcar la diferencia definitiva que dejaría el marcador en 22 a 15 para sentenciar el juego y dar una voltereta dolorosa para la UV.

Ahora los emplumados deberán cerrar filas en su nido para encarar el siguiente juego, que también será de visita, pero ante el conjunto de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Comenta

No te lo pierdas!

Dramática victoria de la UACH ante los Potros UAEM en ONEFA

Foto: Gomez Kolor Digital Con un gol de campo de 55 yardas marcado por Héctor …

Deja una respuesta

Or