Halcones cae ante Linces UVM Zapopan

info heading

info content

foto cortesía de cutelmex.com

Los Halcones de la Universidad Veracruzana cayeron de nueva cuenta como visitantes por mínima diferencia, esto dentro de la Copa Universitaria Telmex, en donde enfrentaron a los Linces de la Universidad del Valle de México campus Zapopan, con quienes finalmente cayeron con marcador final de 2 a 1.

Poco tiempo tuvo que pasar en el campo de los Linces para que se festejara el primer gol del encuentro, ya que a los nueve minutos de tiempo corrido, Carlos Enrique Garay rompió con la igualdad, para poner a los de Zapopan al frente.

Ya con el 1-0, los Linces trataron de reafirmarse en el marcador, sin embargo la escuadra emplumada cerró filas y buscó cobrar la afrenta a los felinos, sin embargo llegó el medio tiempo y el marcador no tuvo movimiento en el empastado de Jalisco.

Ya en la segunda parte, los dos equipos buscaron imponer su estrategia, haciendo del juego un duelo por la posesión del balón, sin embargo serían nuevamente los Linces quienes tendrían fortuna al tocar la puerta rival. Fue al minuto cuando Omar Anguiano puso el 2-0 para los locales.

Todo se complicó para los Halcones cuando al 80 de tiempo corrido, fue expulsado Michael La Paz, pero tres minutos después, Luis Gustavo Márquez consiguió el descuento para los de la UV.

Con este resultado, ahora los de la UV tendrán que cerrar filas y enfocarse en el siguiente encuentro, que será el próximo 9 de octubre en puntos de las 16 horas en la Unidad Deportiva Universitaria de la UV, ante la escuadra de los Borregos del ITESM campus Santa Fe.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or