Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Halcones buscarán primer triunfo en ONEFA

Powered by free wordpress themes

Halcones buscarán primer triunfo en ONEFA

info heading

info content

Foto tomada de internet

Los Halcones de la Universidad Veracruzana han arrancado sus actividades dentro de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, en la categoría intermedia, en la que ya cuentan con una derrota, pero este próximo sábado 12 de marzo buscarán desquite en su primer juego en casa ante la escuadra de los Centinelas del Cuerpo de Guardia Presidencial.

El arranque para los emplumados, fue complicado, ya que, en su visita ante los Pumas de Acatlán, poco pudieron hacer, si bien tuvieron sus oportunidades, solamente en una ocasión pudieron hacerles daño a los felinos, que al finalizar el encuentro se quedaron con la victoria 19 a 7.

Ahora el próximo sábado en punto de las 16 horas, el conjunto veracruzano tratará de conseguir su primera victoria de la temporada, ante un rival que siempre pelea en los primeros planos como lo son los Centinelas, mismos que vienen de sumar un sufrido triunfo ante los Búhos del Instituto Politécnico Nacional.

La situación de los dos equipos, ha condimentado todo para que el primer duelo oficial del año, que se vivirá el campo de los sueños de la Universidad Veracruzana, y que definirá el arranque de los Halcones en la conferencia 2 de la categoría.

Comenta

No te lo pierdas!

Dramática victoria de la UACH ante los Potros UAEM en ONEFA

Foto: Gomez Kolor Digital Con un gol de campo de 55 yardas marcado por Héctor …

Deja un comentario

Or