Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Halcones buscarán asegurar puntos en casa

Powered by free wordpress themes

Halcones buscarán asegurar puntos en casa

info heading

info content

La selección de futbol de los Halcones de la Universidad Veracruzana, quienes después de tres jornadas marchan con la aureola de imbatibles, el próximo viernes, regresa  a casa para recibir a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en la cuarta fecha del Campeonato Universitario Telmex-Telcel, en su cuarta edición.

El duelo entre los emplumados y Potros se realizará el próximo viernes 14 de octubre a la hora mágica del futbol universitario nacional, a las cuatro de la tarde, ante quienes la UV tratará de alargar su racha invicta y de paso hacer valer su condición de locales, con el respaldo de su público, que seguramente se congregará en el graderío de la Cancha Uno del Campus para la Cultura Las Artes y el Deporte de la Universidad Veracruzana.

Después de cumplirse tres fechas, Halcones-UV, marchan invictos, producto de dos empates y una victoria; en su ultima salida terminaron 1-1, con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quienes se acreditaron el extra mediante los penaltis 4-3. Por los Halcones, anotó Itzamna Martínez Castro y de los felinos Ricardo León.

En la clasificación general, los Halcones, están en el sexto lugar, que comparten con Tec. de Monterrey Campus Puebla y Tec. de Monterrey Campus Monterrey y Universidad del Valle de México, Campus Zapopan, certamen que es liderado por la Universidad Panamericana de Guadalajara que suma nueve unidades; segundo lugar de Leones de la Universidad Anáhuac México Norte, que tiene 8, más atrás con siete, Pumas de la UNAM e ITESO.

Por lo que se refiere a su rival en turno, los Potros-UAEM, suman cinco puntos, tienen una victoria, una derrota y el empate a un gol,  logrado en la jornada anterior frente a la Universidad de México U. de M., a quienes derrotaron en los penaltis 4-2, para anotarse el punto extra; escuadra ante quienes los Halcones, han protagonizado grandes duelos.

Los máximos antadores de los los protagonistas, son por los Halcones-UV, Alejandro Villalvazo Cervantes e Itzamna Martínez Castro, quienes suman cuatro tantos; mientras que de los visitantes, el jugador mas opeligroso es el número siete, Cesar Octavio Sáenz Fernández, quien ha marcado en tres ocasiones, y se encuentra en la lucha por el departamento de goleo individual. En otros juegos de la cuarta fecha, UVM LM ante UP-Ciudad de México; UAMN vs UP-Bonaterra. Aztecas de la UDLAP vs UACH.

Comenta

No te lo pierdas!

Delfines de Xalapa participa en Torneo de talentos necaxa

Como parte del crecimiento deportivo el representativo 2008 del Club-Escuela Delfines de Xalapa, del 1 …

Deja un comentario

Or