Home » Americano » Halcones buscará el equilibrio para playoffs

Halcones buscará el equilibrio para playoffs

FOTO DE ARCHIVO

info heading

info content

Los Halcones de la Universidad Veracruzana en su categoría juvenil lograron dar un paso muy importante al alcanzar la semifinal de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano al derrotar 13-6 a los Comanches de Atizapán. José Luis Izquierdo Bustamante, coach del conjunto emplumado, expresó su sentir tras la victoria en el Campo de los Sueños.

“Afortunadamente el equipo se plantó bien al final y sacamos el resultado muy importante al vencer a un gran equipo como lo es Comanches. Por séptima temporada consecutiva Halcones categoría juvenil está en semifinal”

Aunado a ello el estratega blanquiazul señaló cual fue la clave del triunfo y que deben mejorar en los entrenamientos de cara al último partido de la campaña.

“La contundencia, hoy bajó la ofensiva pero jugó muy bien la defensiva y tenemos que lograr el equilibrio en los dos unidades que nos va ayudar mucho. Antes de la semifinal tenemos que trabajar mucho en la semana para el último juego de temporada que es contra el equipo de Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México”

Finalmente Izquierdo Bustamante mencionó que a pesar de no conseguir el boleto a playoffs, espera tener revancha con el combinado de la categoría mayor.

“Ya terminamos con liga mayor en un temporada de reconstrucción y desarrollo. Esto nos da pauta a pensar que el próximo año nos irá mucho mejor”

Comenta

No te lo pierdas!

Dramática victoria de la UACH ante los Potros UAEM en ONEFA

Foto: Gomez Kolor Digital Con un gol de campo de 55 yardas marcado por Héctor …

Deja una respuesta

Or