Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Halconas UV tercer lugar en Copa Internacional de Voleibol

Powered by free wordpress themes

Halconas UV tercer lugar en Copa Internacional de Voleibol

info heading

info content

Regular fin de semana, para los representativos de los Halcones de la Universidad Veracruzana, ya que en la Segunda Copa  Internacional de Voleibol femenil, celebrada en Córdoba, ocuparon el tercer lugar; en tanto que el conjunto varonil, de handball, dividió triunfos en la jornada del fin de semana, en la Liga Metropolitana de la disciplina de la primera división.

Dentro de la Segunda Copa Internacional, Panteras de voleibol femenil, que tuvo lugar el fin de semana, en la Arena Córdoba, de la ciudad de los Treinta Caballeros, el conjunto de las Halcones de la Universidad Veracruzana, superaron la primera fase y llegaron a las rondas finales, donde terminaron en el tercer lugar de la clasificación, evento que tuvo como invitado especial, el conjunto Naútico de Brasil.

En la ronda de semifinales, las Halcones-UV, al mando de Armando Navarrete Munguía cayeron ante el conjunto que sería el campeón, el Amor y Paz,  en juego por el tercer sitio, derrotaron en tres seis a Leonas de Coatzacoalcos. Mientras que su verdugo, se alzó con el título, al derrotar en la final, en tres sets de 24-26, 25-20 y 15-4 a las Panteras de Córdoba.

Por lo que respecta al conjunto visitante, Náutico de Brasil, equipo plagado de jugadoras masters,   ganó cuatro juegos y se quedaron en la primera ronda del maratónico torneo, que se desarrolló durante tres intensas jornadas, en el mítico inmueble sede de los pasados Juegos Centroamericanos y de El Caribe “Veracruz-2014”.

Comenta

No te lo pierdas!

Karate de la UV destaca en Universiada Estatal

Amplio dominio, el equipo de Karate Do, de los Halcones de la Universidad Veracruzana, que …

Deja un comentario

Or