Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Halconas UV siguen con su preparación rumbo Liga Universitaria

Powered by free wordpress themes

Halconas UV siguen con su preparación rumbo Liga Universitaria

info heading

info content

Las Tiburonas Rojas de la Liga MX, derrotaron por la mínima diferencia 1-0 a las Halcones de la Universidad Veracruzana, quienes se preparan cara a su participación en la temporada 2017-2018, de la Liga Universitaria de futbol femenil, Telmex-Telcel, que se activa a fines de este mes.

   Esta fue la segunda prueba fuerte del conjunto que comanda Raúl Humberto Fernández Hernández, ya que antes enfrentó a la selección de la sección 28 del Sindicato de Ferrocarriles Nacionales, quienes fueron superiores, duelo que sirvió para que siga ensamblando líneas cara a integrar el once titular.

    Este es el segundo juego del conjunto estudiantil, después de su retorno en mayo tras su participación en la Universiada Nacional, en la que perdieron la final y conquistaron la medalla de plata, cuadro que en la actualidad se ha renovado casi en un setenta por ciento, ya que algunas de sus integrantes ya cumplieron con su preparación académica.

   El tanto de las Tiburonas Rojas de la Liga MX, se registró al minuto 25, en una jugada desafortunada, cuando retrasaron el balón y cayo en los pies de Liliana Hernández, quien ante la salida de la portera emplumada Selma Hernández, disparo de pierna derecha para superarla para el 1-0.

   La escuadra estudiantil para el duelo ante las escualas, presentó la siguiente alineación: Selma Harnández, Aida Domínguez, Abril Martínez, Esbeidi Pérez, Samantha Vargas, Metzly Vargas, Ixzayana Viveros, Magaly Cortés, Michelle Rivera, Amayrani Franco y Fátima Vélez, ingresaron en cambios, Wendy Morales y Cindy Cabrera. En un duelo donde las Tiburonas, tuvieron  control del juego, pero más llegadas de las “emplumadas”, solo faltó quien empujara el balón a las redes.

   Las Halcones-UV, abrirán la temporada 2017-2018, del Campeonato Universitario de futbol, en calidad de visitantes, el 28 de octubre, en la cancha del ITESM Campus Ciudad de México, al enfrentar a Borregas Salvajes del instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, duelo programado a las 11:00 horas. la inauguración en el Puerto de Veracruz, el de noviembre, al recibir a Linces de la Universidad del Valle de México, a las 15:00 horas, en la cancha de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana, el FEFUV.

Comenta

No te lo pierdas!

Halconas campeonas en Universiada Nacional 2019

La selección de futbol femenil de las Halcones de la Universidad Veracruzana, proporcionaron la quinta …

Deja un comentario

Or