Home » Baloncesto » Halconas UV a renovar el plumaje

Halconas UV a renovar el plumaje

info heading

info content

Después de que el equipo femenil de baloncesto de la Universidad Veracruzana quedara fuera de los playoffs de la segunda división de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, ha comenzado un tiempo de reajustes y trabajo para encarar un nuevo ciclo deportivo para la escuadra veracruzana, ante ello habló Angélica Molina Campos referente de las emplumadas.

“Fue una gran experiencia y seguramente nos ayudará a mejorar en lo personal y como equipo, todo fue de mucho aprendizaje, quizá no con los resultados que hubiéramos querido, pero tuvimos muy buenos rivales que nos mostraron que no estamos lejos de competir entre los mejores”.

La “china” como es conocida la movedora de la UV, destacó que sí hay material para que el cuadro veracruzano compita ante los mejores.

“Claro que somos un equipo que quiere seguir demostrando muchas cosas, y si en esta ocasión nos faltó más experiencia y concentración para manejar los juegos, en el siguiente ciclo podemos pensar seriamente en que los resultados serán mucho mejores”.

Angélica también señaló que para la nueva temporada habrá renovación en el plumaje de la Universidad Veraruzana.

“Como cada temporada se buscará reforzar el cuadro, tener nuevas jugadoras que tengan la actitud y la disciplina de estar en un equipo y que sientan los colores, vamos a hacer la invitación entre las alumnas para que se prueben y que se animen a ser parte de lo que vivimos”.

Finalmente, la movedora de las emplumadas afirmó que en lo personal buscará seguir dando buenos resultados.

“Lo que me quedó de esta temporada fue la consciencia de tener que mejorar en muchas cosas, de que soy capaz en la duela de seguir creciendo y no queda más que trabajar”.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Leave a Reply

Or