Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Halconas siguen invictas en Universiada Regional

Powered by free wordpress themes

Halconas siguen invictas en Universiada Regional

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Las Halconas de la Universidad Veracruzana se mantienen invictas en la Universiada Regional 2019, luego de hilar su segunda victoria en el certamen clasificatorio ante la escuadra de la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte en tres sets a cero.

De inicio, el conjunto que dirige Armando Navarrete Munguía se mostró sólido y con mucha determinación buscando punto a punto, algo que no supo enfrentar la escuadra rival que poco a poco fue dejando puntos en el camino, para que el primer set concluyera 25 a 13.

El segundo set fue más parejo pues la escuadra hidalguense se comportó mucho mejor en defensiva complicando a las emplumadas la consolidación de puntos en un gimnasio Universitario casi abarrotado.

Aun cuando las Halconas también tuvieron dudas y cedieron puntos no forzados, las locales se fueron recuperando para tomar una ventaja que ya no soltarían dejando todo 25 a 15 al caer el telón del segundo set.

El último llamado a escena se fue como cuchillo en mantequilla, ya que el conjunto local casi sin respuesta consiguió que prácticamente cada remate se convirtiera en puntos a favor, logrando su segunda victoria al conquistar el tercer set con marcador de 25 a 12.

Comenta

No te lo pierdas!

Halconas debutan con victoria en Regional

Las Halconas de la Universidad Veracruzana debutaron con un contundente triunfo en el voleibol de …

Deja un comentario

Or