Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Halconas reciben nuevo plumaje para arrancar temporada en casa

Powered by free wordpress themes

Halconas reciben nuevo plumaje para arrancar temporada en casa

info heading

info content

Las Halconas de la Universidad Veracruzana harán su debut en casa dentro de su temporada en la Asociación de Flag Football del Estado de México, cuando reciban a los cuadros de Seminoles y Dragones este domingo en el campo mixto de la Unidad Deportiva Universitaria de la UV.

En la categoría Junior Varsity las chicas comandadas por el coach Edgar Sastré, tratarán de llevarse el primer triunfo de la temporada en casa, cuando se enfrenten al equipo del centro del país en punto de las 10 horas.

Por otro lado, la máxima categoría de la UV tratará de romper el inicio complicado que han tenido en esta temporada y quedarse con la victoria en casa cuando enfrenten a Dragones de Izcalli a las 13 horas.

Sobre el debut en casa el coach de las Halconas destacó la actitud y unidad que muestra este par de conjuntos que representan a la UV.

“Precisamente es lo que estamos llevando a la cancha, un equipo más unido y más fortalecido por lo mismo, tenemos un objetivo claro y es el de estar peleando en las instancias finales del campeonato, tenemos muy buenos elementos para conseguirlo”

Por otro lado, Selene Landa, una de las referentes de la categoría mayor resaltó la calidad del grupo de jugadoras que en esta temporada defienden los colores de la UV.

“esta temporada tenemos muchas jugadoras que quieren aportar bastante a los equipos, por lo que vamos a mostrar justamente que somos unas jugadoras con muchas ganas de triunfar de hacer las cosas bien y de llegar muy lejos”.

Comenta

No te lo pierdas!

Halconas mantienen el vuelo en la AFFEMEX

En un partido más de la liga de Flag Football, el conjunto de Halcones de …

Deja un comentario

Or