Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Halconas preparan su camino a la Universiada Nacional

Powered by free wordpress themes

Halconas preparan su camino a la Universiada Nacional

info heading

info content

La selección representativa de Halcones de La Universidad Veracruzana, el fin de semana, seguirán el proceso de preparación, rumbo a la Universiada Nacional 2016,  al tomar parte en el Cuadrangular de Futbol femenil, denominado “Las Mujeres Dan Vida”, que se llevará al cabo a partir de hoy y hasta el domingo  3 de abril, en Coatzacoalcos, Veracruz.

La actividad se desarrollará en el majestuoso estadio “Rafaél Hernández Ochoa”, del conocido también como Puerto México, escenario que es sede de los cojuntos representativos de ese sitio, en los torneos de ascenso del balompié mexicano. Ahí estarán en dicho certamen de damas, además de las Halcones-UV, las Delfincitas del Instituto Tecnológico de  Estudios Superiores de Coatzacoalcos, el ITESCO, por cierto el rival con el que debutan las emplumadas.

El torneo, que organizan las autoridades municipales de Coatzacoalcos, a través del COMUDE, también estan enlistados equipos de calidad, es el caso de las Tigrillas de la Universidad Autónoma  de Nuevo León, quienes también estarán en la máxima justa anual estudiantil, que es la Universiada Nacional, además del  colectivo de la Fundación Real Madrid-DIF.

Para la primera jornada, e inicio del torneo,  hoy viernes 1 de abril,  a las 16:00 horas, las Tigrillas de la U. de Nuevo León, se miden a Fundación Real  Madrid-DIF; a las 18:00 horas, saltarán a la cancha los colectivos de las Halcones-UV, al mando de Raúl Humberto Fernández Hernández quienes van   contra  Delfincitas del ITESCO, en su primer compromiso.

El resto de juegos del Cuadrangular de Futbol femenil, “las Mujeres Dan Vida”, es el siguiente, en la segunda jornada, sábado 2 de abril, a las 12:00 horas, Fundación Real Madrid-DIF frente a las Halcones de la Universidad Veracruzana; 14:00 horas, Tigrillas de la U. de Nuevo León ante Delfincitas de la ITESCO, al termino del  juego, la ceremonia inaugural del certamen.

Al otro día, en el cierre de la justa, domingo 3 de abril,  las diez de la mañana, se enfrentan en choque preliminar las Delfincitas del ITESCO contra Fundación Real Madrid-DIF, y en choque estelar, a las 12:00 horas,  que seguramente definirá el título, claro si es que no se registran sorpresas, las Halcones-Universidad Veracruzana, se medirán a las Tigrillas de la U. de Nuevo Léon, para cerrar con la ceremonia de premiación y clausura.

De ésta manera, el conjunto que defiende los colores de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz, continuarán su preparación, rumbo a la Universiada Nacional, a celebrarse  del 1 al 15 de mayo próximo, en Guadalajara, Jalisco, organizado por Leones Negros de la U. de G., después de clasificarse en primer lugar en el evento de la Región VII, celebrado en Oaxaca.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or