Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Halconas mantienen el vuelo en la AFFEMEX

Powered by free wordpress themes

Halconas mantienen el vuelo en la AFFEMEX

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En un partido más de la liga de Flag Football, el conjunto de Halcones de la Universidad Veracruzana, en su categoría de Jr. Varsity, recibía a su rival en turno, las Chargers, en el campo mixto de la Unidad Deportiva Universitaria, donde al ser locales, las chicas partían como claras favoritas.

Desde el inicio del partido, el conjunto azul, mostraba ansias de ir por el triunfo, pues, rápidamente consiguieron su primera anotación y así ponía cuesta arriba el marcador para las visitantes, que no lograban salir del letargo inicial, ante las arengas de su entrenador. El partido en sus primeros lapsos, prometía más anotaciones por ambos bandos, lo cual las chicas se encargarían de demostrar.

Al inicio del segundo cuarto, Halcones conseguía su segunda anotación, una jugada bien elaborada, rompía la defensa celeste, que, junto con aprovechar la jugada por punto extra, brindaba ya un colchón adicional, para lo que sería el entretiempo.

El inicio de la parte complementaria, mostraría a unas chargers distintas, en su intento por recortar la diferencia en el marcador, hacían trabajar, sudar y ensuciarse el uniforme a las jugadoras halcones, para dejar ir la ventaja, cuestión que parecía pasar por la mente del coach local, por sus indicaciones constantes.

Chargers recorta la diferencia a menos de quince puntos, cada jugada prometía choque físico, lo cual se observaba desde la grada, ninguna jugadora en el campo, estaba dispuesta a ceder un ápice, el clima favorable para la práctica deportiva, ayudaba a mejorar el partido en el momento.

Halcones logra su tercera anotación, que se revelaría crucial, por el desánimo que empezaba notarse en las expresiones de las jugadoras visitantes, por el poco tiempo que restaba, así con ligera ventaja anímica, liquida ahora si el juego, dos jugadas por las laterales, izquierda y derecha, brindaban la tranquilidad al conjunto halcón, para asegurar la victoria, donde una anotación más de chargers por el honor, decoraría el electrónico, marcador final 28-13.

Comenta

No te lo pierdas!

Arranca a todo vapor el Torneo femenil del Tocho Bandera

Ha regresado la magia del Tocho Bandera y su torneo femenil, que llena el emparrillado …

Deja un comentario

Or