Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Halconas listas para ABE

Powered by free wordpress themes

Halconas listas para ABE

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Las Halconas de la Universidad Veracruzana, se preparan con mayor intensidad de cara a lo que será la temporada dentro de la Asociación de Básquetbol Estudiantil, con un plantel renovado y con hambre de llegar y mostrar autoridad en las finales nacionales de la liga.

El cuadro femenil, a cargo de Leo Hernández Rivera, se encuentra trabajando el aspecto físico para cumplir con un ciclo deportivo que no sólo incluye los compromisos de la ABE, sino también las eliminatorias rumbo a la Universiada, que ha sido el tema pendiente para las emplumadas, y que se busca superar este año.

“Vamos a apostar como lo hemos hecho con un juego basado en la velocidad, para eso nos estamos preparando, pero también perfeccionaremos nuestro sistema con una serie de amistosos, comenzando en la ciudad de Puebla ante el ITESM, y de ahí con otros más en casa”.

Será el 24 de septiembre, cuando el conjunto de la UV comience su actividad dentro de la ABE al enfrentarse como visitantes al conjunto de las Borregas Salvajes del ITESM campus Puebla, para posteriormente el 7 de octubre enfrentar en la Ciudad de México a la Universidad Anáhuac norte, para finalmente, debutar en casa ante el cuadro del Instituto tecnológico de Pachuca.

Ante el panorama, Leo Hernández aseguró que hay confianza en la preparación y sobre todo en el aprendizaje que hay para esta temporada. “Vamos a ver desde el principio con rivales fuertes nuestros alcances y limitantes, y con ello, hacer los ajustes necesarios, pero también tenemos el optimismo de cumplir con un buen papel desde el principio”.

Por otro lado, María Fernanda García Aguilar, también destacó la actitud que presenta el equipo para esta nueva campaña.

“Hay mucha variedad en el equipo en cada posición, por lo que estamos trabajando en el acoplamiento, que es lo que más necesitamos, sin embargo creo que nos va a ir muy bien esta temporada”.

La referente de las Halconas comentó que buscará hacer de esta una temporada muy especial a lado de sus compañeras.

“En lo personal voy a disfrutar y a sentir todas las emociones con cada juego, ya que es mi última temporada y la quiero vivir con todo, pues no hay otra forma de vivir el deporte”.

Comenta

No te lo pierdas!

Fuerte jornada en la LBE XI

La Liga de Baloncesto Élite, sigue a tambor batiente, con sus actividades en el gimnasio …

Deja un comentario

Or