Halconas ganan segundo lugar en el circuito estatal de Volleyball

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Las Halconas de la Universidad Veracruzana se quedaron con el segundo lugar de la segunda etapa del circuito estatal de volleyball que se celebró en la capital veracruzana, por los que las emplumadas ahora apuntan el vuelo al campeonato nacional de clubes a celebrarse en Tlaxcala.

El equipo femenil de la UV, tuvo una serie de duelos de mucha importancia, ya que sirvieron como preparación para el siguiente ciclo de eliminatorias rumbo a la próxima Universiada, donde mostraron buen nivel, mismo que les sirvió para estar en la gran final, instancia en la que desafortunadamente para su causa cayeron ante club Panteras de Córdoba.

Sin embargo, el equipo emplumado va por buen camino, así lo aseguró su coach Armando Navarrete Munguía.

“Estoy satisfecho con el resultado, vamos sobre la línea correcta, sólo nos falta afinar pequeños detalles y distracciones que se corregirán conforme continuemos con el fogueo y con los partidos”. Apuntó el coach de las plumíferas.

Asimismo, el responsable de las féminas del volleyball de UV, destacó que viene una prueba importante en Tlaxcala.

“El 12 de septiembre estaremos en el nacional de clubes, el cual no es un torneo fácil, ya que van equipos muy buenos y representativos de algunas universidades, por lo que la competencia será reñida”.

Finalmente, el coach Navarrete, resaltó la mejoría que el equipo va presentando en cada juego y competencia.

“Tuvimos mucha mejoría en nuestros saques con salto, fuimos más contundentes, pero aun nos falta ubicarnos mejor en la defensa y los tiempos para rematar, pero es algo que iremos mejorando”.

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or