Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Halconas dividen resultados en su debut en casa

Powered by free wordpress themes

Halconas dividen resultados en su debut en casa

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Se disputó una jornada más para la categoría mayor del equipo de flagball de la Universidad Veracruzana, y ahora en su casa necesitaba levantar cabeza el equipo halcón, que venía de perder sus dos partidos previos, en esta oportunidad se enfrentaban a un equipo que venía con la intención de darle una tercera derrota consecutiva a las Halconas: Dragones de Cuautitlán Izcalli.

El partido comenzó a tambor batiente para el equipo local, pues no pasó mucho tiempo del primer periodo para tener ya la primera anotación en el electrónico, una buena jugada culminada por un pase y carrera por la banda derecha de halcones, daba la primera anotación de varias que estaban por venir.

La segunda anotación, llegó por medio de otra jugada bien elaborada, ahora por el centro, un pase, y otra carrera a lo largo permitieron que se fueran con una ventaja un tanto cómoda, pero de no haber fallado las jugadas por el punto extra, esa ventaja hubiera sido mayor.

Esa desventaja despertó a las dragonas, porque adelantaron líneas, a tal grado de encerrar a las Halcones, en su mitad de campo y provocar errores en la defensiva local, y dos anotaciones, ambas por la banda izquierda defensiva de Halcones, derecha de las dragonas, en errores de marcación hicieron que esa ventaja que tenía el equipo azul, se diluyera rápido.

Pero esas anotaciones, llevaron a que la hinchada local apoyara con más fuerza, y el asistente del técnico Edgar Sastre hiciera modificaciones que despertaran del letargo a las Halcones, que dieron resultado y a tiempo.

El segundo periodo del encuentro tuvo un claro dominador, que fue el equipo que vestía de azul, puesto que salieron con ánimos renovados de la charla del entretiempo, casi inmediatamente de la reanudación del partido, otra anotación, por la banda derecha, que fue una avenida durante casi todo el cotejo, permitió que la distancia fuera más grande, rompiendo el empate, y dejando en mal momento anímico a las dragonas.

La anotación final de Halcones, tuvo su pizca de suerte, en lo que estuvo por ser la tercera intercepción que sufrían en el partido, se convirtió en un pase para la jugadora halcón que corrió sola, con poca oposición de una defensiva que había ya bajado los brazos. En esta oportunidad el equipo local si aprovechó la jugada por el punto extra y dejó como marcador final 26-14.

En un partido que se había inmediatamente antes, el equipo de Halcones en su categoría junior varsity, recibía a Seminoles, en su debut en esta temporada, del que se esperaban buenas cosas.

Pero no fue así, en un partido en el que nada le salió al conjunto local y si al visitante, puesto que las Halcones se fueron en blanco, el resultado final fue un escandaloso 0-19.

Comenta

No te lo pierdas!

Gran cuadrangular de Tocho Bandera

Con la organización de los Lobos, equipos del Tocho Bandera disputaron un buen torneo cuadrangular …

Deja un comentario

Or