Halconas debutarán ante tecnológico de Pachuca en ABE

Previous Image
Next Image

info heading

info content


No hay plazo que no se cumpla y el 19 de septiembre, será el día en que las Halconas de la Universidad Veracruzana debuten en la temporada de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, esto cuando enfrenten en calidad de visitantes al representativo del Instituto Tecnológico de Pachuca.

El conjunto femenil, retomará acciones, en la conferencia centro oriente de la segunda división de la ABE, luego de que la temporada pasada llegara a clasificarse a la postemporada, donde dejaron buenas impresiones, sin embargo el reto está en mejorar lo hecho en la temporada pasada.

Al respecto de los objetivos y preparación del equipo de la UV habló Leo Hernández Rivera, coach de las emplumadas.

“Iniciamos con un calendario más relajado, nos favorecieron las fechas y adecuarnos a todo. Los primeros juegos serán muy importantes, ya estamos preparados y conscientes de que debemos superarnos”, señaló Leo Hernández.

El coach del equipo femenil, comentó acerca de la preparación que el cuadro emplumado tuvo de cara a una nueva edición de ABE.

“El equipo tuvo su preparación física, y en este momento ya estamos en la labor de integración a partir de una serie de concentraciones que vamos a tener, por lo que vamos con el firme propósito de entregar buenas cuentas”.

Hernández Rivera destacó que hay continuidad en el equipo de la UV, por lo que buscarán aprovechar las mejores características de sus dirigidas.

“Conservamos la mayoría del equipo con el cual competiremos fuerte, sobre todo siendo un conjunto que aproveche muy bien su velocidad y que sea muy certero, para poder pelear ante cualquier equipo”.

Finalmente, el coach de las Halconas aseguró que el principal objetivo es sobresalir en las finales de esta temporada.

“Nuestro primer propósito es calificarnos a la postemporada, tener buenos resultados, y llegar muy fuertes a las fases finales para llegar a disputar el ascenso al siguiente circuito”.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or