Halconas debutan en grande en la ABE

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Las Halconas de la Universidad Veracruzana debutaron en grande en la Asociación de Basquetbol Estudiantil, tras vencer al Instituto Tecnológico de Pachuca con marcador de 71 a 54 en calidad de visitante.

El cuadro que dirige Leo Hernández, se plantó en la duela de la capital hidalguense con mucho carácter y personalidad para dar cuenta del conjunto local, algo que se reflejó desde el primer cuarto, en el cual las emplumadas consiguieron tomar una ventaja de 10 puntos.

Para el segundo cuarto, las féminas de la UV, bajaron la intensidad, algo que aprovecharon bien las chicas de Pachuca, sin embargo las veracruzanas se fueron con ventaja al descanso y un marcador de 36 a 24.

Tras el descanso, las emplumadas mantuvieron la intensidad sobre la duela, tratando de aprovechar su velocidad y su contundencia en los tiros de larga distancia, por lo que consiguieron tener a raya al representativo de Pachuca, buscando ese primer triunfo de la campaña.

Finalmente el último cuarto, las plumíferas lograron cerrar de buena manera el cotejo, explotando por completo su ofensiva y consiguiendo los tiros de forma oportuna que les permitió sellar el marcador definitivo en 71 a 54.

A la ofensiva por las emplumadas, se destacaron Daphne Cruz con 21 puntos, Andrea García con 15 unidades y Andrea Islas con 10 puntos a su favor, por las de Pachuca, fue Marla Naranjo con 16 puntos quien alzó la mano por la ofensiva local.

Ahora las de la Universidad Veracruzana deberán preparar todo para su siguiente visita ante el cuadro de la Universidad Marista.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or