Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Halconas debutan con victoria en Regional

Powered by free wordpress themes

Halconas debutan con victoria en Regional

info heading

info content

Las Halconas de la Universidad Veracruzana debutaron con un contundente triunfo en el voleibol de sala de la Universiada Regional con un marcador de tres sets a cero ante la escuadra de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

El partido arrancó con los nervios iniciales de las dos escuadras, pero pronto se disiparon en las Halconas quienes con certeros remates fueron conquistando puntos importantes que les permitió tomar confianza ante un repleto Miguel Ángel Ríos.

Aun cuando la escuadra de Oaxaca mostró atisbos de reacción por momentos, no fue suficiente para aplacar los bríos de la escuadra de la UV que sentenciaría el primer set 25 a 16.

El segundo fue casi una calca del primero, ya que los dos equipos con dudas al principio obsequiaron puntos, pero también con paciencia las jugadoras de la Veracruzana retomaron el camino para hacer pesar su calidad y conseguir una ventaja que culminaría en un 25 a 15 definitivo.

El último y definitivo set fue bastante peleado por ambos bandos, causando el alarido del público presente que aplaudió el desempeño de los dos equipos. Finalmente, la escuadra de la UV con una buena rotación de sus elementos consiguió finiquitar todo con un tercer parcial de 25 a 17 a su favor.

Comenta

No te lo pierdas!

Lista convocatoria de Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil 2019

Luego de que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) emitió su convocatoria …

Deja un comentario

Or