Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Halconas debutan con victoria en casa

Powered by free wordpress themes

Halconas debutan con victoria en casa

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En el inicio de una nueva temporada con ilusiones y objetivos renovados, el equipo de flagball de las Halcones de la Universidad Veracruzana empezaba una nueva temporada en casa, el campo mixto de la Unidad Deportiva Universitaria en un día bastante caluroso, donde el lodo, fue uno de los actores principales al tener una cancha en mal estado, influyendo en el desarrollo del partido.

El equipo rival con el que abrían la temporada, eran los famosos Patos Salvajes, que querían darle un inicio triste al conjunto local.

El primer cuarto empezaba a tambor batiente para Halcones, pues lograron dos anotaciones, que empezaron a encaminar un partido, aparentemente más parejo, pero el equipo local, categoría jr. Varsity, no se anduvo por las ramas con la visita.

El segundo cuarto fue igualmente todo para las Halcones, en un inicio arrollador, fueron efectivas por las bandas, y los pases de anotación consiguiendo dos anotaciones más ambas por la banda izquierda para lograr una ventaja ya insalvable para los Patos, con esa desventaja se iban a la segunda mitad.

La segunda parte, mostraba unas Halcones más relajadas, conscientes de la ventaja que tenían y eso permitía una ligera reacción de las Patos Salvajes que lograron acortar distancias con su única anotación el partido, evitando irse en blanco de la USBI.

Después de la anotación visitante, sin mucho esfuerzo, el conjunto blanquiazul lograba la anotación de la tranquilidad, la final del partido, pues no mucho después los árbitros decretaban el final del juego, con un marcador final de 32-8.

Comenta

No te lo pierdas!

Arranca a todo vapor el Torneo femenil del Tocho Bandera

Ha regresado la magia del Tocho Bandera y su torneo femenil, que llena el emparrillado …

Deja un comentario

Or