Home » Otros Deportes » Halconas de volleyball comprometidas a superar retos

Halconas de volleyball comprometidas a superar retos

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Uno de los equipos representativos de la Universidad Veracruzana, que no paró en su preparación de cara al siguiente ciclo de competencias, fue el de volleyball femenil, y sobre los retos y el momento que vive el cuadro femenil, habló Saraí Baizabal Rivera.

“El ciclo pasado se pudo mejorar, pero era nuestra primera Universiada como equipo femenil, pero se logró el objetivo más importante, llegar. Ahora es pasar de grupo, y para ello debemos entrenar en todos los campus, ya que somos un equipo dividido”.

Sobre los retos a superar como equipo, la referente de Halconas, destacó.

“Todo se logra cuando hay unión, y teniendo el mismo objetivo, pero si la mayor parte del equipo no entrena ciertos detalles faltan, no se logra el cometido. Entonces ese es el compromiso que tenemos, además de afinar nuestras técnicas, jugar más rápido y enfocarnos en dar buenos pases, en técnicamente en general todo, y pues en lo físico estamos bien”.

Baizabal Rivera, comentó cómo debe trabajar el equipo emplumado para dar mejores frutos en las competencias por venir para la UV.

“Lo principal es tener el mejor equipo, que se pueda dar el trabajo en conjunto y apoyo mutuo, que todos tengamos la pasión y el gusto para jugar”.

Finalmente, Saraí compartió sus metas personales y subrayó que no hay intocables en el selectivo universitario.

“Personalmente en el campus de Xalapa estamos entrenando muy duro, entonces una meta importante es que las 12 seleccionadas de aquí queden, ya que nadie tiene su lugar asegurado”.

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or