Halconas de handball buscarán volar más alto

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El equipo femenil de Handball de la Universidad Veracruzana, buscará en Monterrey, Nuevo León demostrar porqué es uno de los referentes del sur del país, sin embargo la tarea no es fácil y así lo expresa Alfredo Torres Núñez, coach de las emplumadas.

“Siempre se buscará mejorar lo hecho de manera previa, en la edición pasada no nos fue tan bien, pero creo que se hizo para ésta un mejor trabajo desde la parte física, por lo que llegamos bien preparados de cara a la justa nacional”.

El entrenador plumífero aseguró que dentro del equipo no se piensa de forma negativa, si no que el objetivo es firme, y es buscar siempre el podio.

“Siempre para nosotros es una constante, no pensamos en otra cosa más que hasta donde podemos llegar, vamos a ver el acomodo de grupos para el nacional, y de acuerdo eso veremos la estrategia a seguir, pero el objetivo siempre es pensar en medallas”.

Torres Núñez también destacó el hecho de que las Halconas son el equipo referente de la región 7 del CONDDE en cuanto a Handball se refiere.

“Definitivamente, y la Universidad Veracruzana como tal, desde que aquí se comenzó a trabajar con el handball, se ha logrado conseguir una hegemonía en la región, y es parte del trabajo que se ha llevado y se refleja en las etapas de la Universiada”.

Finalmente el estratega de la Universidad Veracruzana, afirmó que se sigue buscando refrendar el crecimiento que como institución ha tenido la UV en handball femenil.

“Para eso trabajamos, tomamos siempre la experiencia de jugar contra equipos muy fuertes, y nosotros aún con algunas limitantes propias creemos que tenemos con qué superar las expectativas y jugar bien ante cualquier rival”.

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or