Home » Americano » Flagball » Halconas de flagball buscarán recuperarse en la liga

Halconas de flagball buscarán recuperarse en la liga

info heading

info content

Las Halconas de la Universidad Veracruzana, ya comenzaron su temporada dentro de la liga AFFEMEX, sin embargo, no fue un inicio muy afortunado, aunque en una temporada tan corta, las emplumadas buscarán responder rápidamente para dejar la primera jornada en el olvido.

En su primer duelo, dentro de la categoría mayor, cayó 19 a 6 ante la escuadra de Pumas oro, mientras que la categoría de novatas, también sucumbió 32-13, pero ante el representativo de Pumas Acatlán, sin embargo, en la intermedia, aún está por definirse el resultado, ya que por causas de fuerza mayor el cuadro emplumado no pudo llegar a tiempo a su encuentro.

En la próxima jornada, las más jóvenes del platel que lleva al mando Edgar Sastré, se enfrentarán como visitantes a la escuadra de Perros Negros, mientras que la categoría Intermedia y la mayor del cuadro emplumado estar enfrentando a los representativos de Linces UVM.

Sobre esta actividad el coach Edgar Sastré, aseguró que hay confianza en el trabajo que se está realizando dentro del nido de las Halconas.

“En las novatas hemos visto una mejoría, pues ya conseguimos nuestras primeras anotaciones, en la mayor seguimos trabajando en el aspecto de la confianza y concentración, mientras que el grupo más sólido hasta el momento es mi categoría intermedia que está presentando buenas cosas “.

“En cuestiones defensivas estamos trabajando bien, pero aún nos falta ser más contundentes para cerrar los juegos, y dar pasos fuertes en la temporada”, puntualizó el coach de las féminas.

Comenta

No te lo pierdas!

Arranca a todo vapor el Torneo femenil del Tocho Bandera

Ha regresado la magia del Tocho Bandera y su torneo femenil, que llena el emparrillado …

Deja una respuesta

Or