Halconas con la mira en playoffs

Previous Image
Next Image

info heading

info content


A unas horas de regresar a la acción dentro de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, las Halconas de la Universidad Veracruzana cierran filas en su preparación con el firme objetivo de llegar a las fases finales dentro de la segunda división, así lo reconoce Angélica Molina Campos referente del cuadro emplumado.

“Estamos preparadas mental y físicamente y creo eso es fundamental para poder salir adelante, sabemos que es una gran responsabilidad siendo locales, pero trabajamos para eso”, señaló la guardia de las Halconas.

Angélica quien es una de las jugadoras de mayor experiencia en las duelas a pesar de su juventud, destacó las cualidades de su escuadra para encarar en 2015 lo que resta de la temporada en ABE.

“Somos un equipo unido, diferentes todas,  pero que trabajamos para el mismo fin que es representar dignamente a nuestra casa de estudios y lograr la meta que nos propusimos y  que a pesar de las malas organizaciones que se han presentado para nuestros juegos que provoco que no jugáramos todos los partidos programados  nosotras no perdemos la esperanza de calificar y enfrentar a las universidades que se nos presenten con mucho entusiasmo”.

“China” como es conocida entre sus compañeras de equipo también reconoció las cuestiones que hay que mejorar en el conjunto emplumado para seguir elevando el nivel del baloncesto de la UV.

“Creo que lo único que nos falta es poder entrenar completas, pues no todas pertenecemos al mismo campus y a veces eso se nos dificulta, pero procuramos acoplarnos las más de las veces para coincidir y trabajar en equipo”.

Finalmente la jugadora emplumada expresó lo que ABE significa para la máxima casa de estudios de Veracruz.

“Principalmente el tener mayor visibilidad dentro del deporte colegial, específicamente el basquetbol, creo que a partir de CINABE donde se coronó campeón, y luego la creación de ABE le ha dado a la Uiversidad Veracruzana más reconocimiento en este deporte”.

“Es una rama muy competitiva por los equipos que participan, existen equipos de mucha tradición, pero en cuanto a competencia pues todos creo vamos esforzándonos por ser mejores cada vez, ninguno es más ni menos, es sobre la duela donde se ve el trabajo y eso hace la diferencia”, concluyó Angélica Molina Campos.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or