Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Halconas caen ante Comanches en AFFEMEX

Powered by free wordpress themes

Halconas caen ante Comanches en AFFEMEX

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El equipo de flag football de las Halcones UV se presentaba en el campo dos de la Unidad Deportiva Universitaria, con la intención de ganar en un clima frio, pero que permitía correr a las jugadoras, no bajo un sol intenso, sino con una brisa ya otoñal.

El rival, Comanches de Atizapan, se presentaba con la intención de dar la campanada y con poco apoyo del público y clima relativamente hostil, las jugadoras mostraban temple al inicio del partido.

Para las Halcones, este comenzaba a tambor batiente, yendo por la victoria desde los primeros minutos de juego, consiguiendo antes del final del primer cuarto, su primera anotación, producto de la presión y del nerviosismo inicial de las Comanches, que, dejando espacios en su defensiva, el conjunto azul, colaba a su jugadora hasta la zona de anotación.

El segundo cuarto era testigo del momento de inflexión del partido, el equipo local lograba su segunda anotación, pero igualmente Comanches conseguía sus primeros puntos y el marcador parcial, como el desarrollo del partido adquirían tintes en que la táctica y algún error podrían decidir el juego.

El tercer cuarto parecía dictar sentencia para Comanches, recibían su tercera anotación, una buena carrera por el centro de la retaguardia visitante de las jugadoras azules, dejaba en desventaja, y relativamente poco tiempo para remontar, pero ligeros cambios del coach rival y el nerviosismo y descoordinación que empezaba a cundir en las Halcones, podían permitirle empatar el juego, teniendo como muestra la jugada por punto extra para las susodichas Halcones, desaprovechando una jugada que sería crucial.

El conjunto visitante cerraba de mejor forma sus líneas y estaban decididas a no irse con las manos vacías y entre el sufrimiento local, por no saber manejar la ventaja y errores arbitrales, lograban su segunda anotación, el coach local, poco podía hacer para que sus jugadoras reaccionaran.

El último cuarto, era el definitivo, Halcones sin ideas suficientes para atacar, tenía como objetivo defender la ventaja, de una sola anotación, pero no lograban su meta, tibieza al marcar una carrera por banda derecha y la jugada mal defendida para evitar el punto extra, les quitaba a las locales, una victoria, en teoría, fácil, pero que dejaban ir, por un solo punto de diferencia. Marcador final 20-21,

Comenta

No te lo pierdas!

Arranca a todo vapor el Torneo femenil del Tocho Bandera

Ha regresado la magia del Tocho Bandera y su torneo femenil, que llena el emparrillado …

Deja un comentario

Or