Halconas cae ante Anáhuac en ABE

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Las Halconas de la Universidad Veracruzana no pudieron rescatar el primero de los juegos de fin de semana ante el representativo de la Universidad Anáhuac de México,  y es que las de la capital del país,  supieron capitalizar los errores de las emplumadas, para vencer en territorio ajeno 78-75 a las emplumadas.

El juego arrancó mostrando a un determinado equipo de Anáhuac sobre la duela del Miguel Ángel Ríos Torres de la UV, muy fuerte en la pintura y con mucha contundencia,  lo que provocó que las locales iniciaran con ciertas dudas en su esquema,  por lo que la visita tomó ligera ventaja.

Con el paso de los minutos,  las cosas mejoraban para las visitantes,  ya que gracias a una buena defensiva que presionaba constantemente a las de la UV, su ataque contó con inumerables ocasiones para sacar provecho y tomar ventaja en el marcador,  mientras que las Halconas, desconcentradas por momentos, cometían pifias costosas para su causa, lo que reflejó el marcador al medio tiempo de 43-37.

Tras el descanso parecía que no había mucha respuesta de las de casa, los errores en pases y al buscar las penetraciones seguía brindando oportunidades a la quintetas de Anáhuac,  que aprovechaba mejor las ocasiones a la ofensiva.

Pero sobre los linderos del tercer periodo,  vendría la respuesta de las emplumadas,  que con mucho orgullo buscaban revertir la situación, y  gracias a los tiros de larga distancia de Daphne Cruz que llegaban de manera oportuna, el juego se fue apretando en la recta final.

En el último periodo todo era un hervidero en la duela de la UV, y es que las de casa llegaron a empatar el juego aprovechando los descuidos de la visita,  sin embargo las de Anáhuac estaban decididas a llevarse el juego, y justo en el momento crucial consiguieron la ventaja definitiva a través de tiros libres para salir con la victoria de forma dramática 78-75.

Las mejores a la ofensiva fueron Guadalupe Castellanos con 24 puntos por Anáhuac y con 27 unidades Daphne Cruz de UV.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or