Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Halconas buscan retomar el vuelo

Powered by free wordpress themes

Halconas buscan retomar el vuelo

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El conjunto femenil de baloncesto de la Universidad Veracruzana sigue con dificultades su andar en esta segunda parte de la temporada en ABE, ya que la escuadra emplumada a pesar del comprmiso no ha podido cosechar resultados positivos en lo que va del 2020.

En primera instancia, las emplumadas cayeron en casa ante la escuadra del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Puebla con marcador de 89 a 24, ante un muy complicado rival.

En su segundo encuentro en casa, pero ahora ante el conjunto de Linces de la Universidad del valle de México, las representantes de la máxima casa de estudios de Veracruz, no pudieron mejorar la actuación anterior y cayeron con marcador adverso de 96 a 20.

Sin embargo, las chicas tratarán de competirle a la escuadra de la UNAM, otro de los equipos fuertes de la zona.

,Esto será el próximo viernes 14 de febrero, cuando se presenten ante Pumas de la UNAM; duelo programado a las 15:00 horas, en el Gimnasio de Frontón Cerrado de la Ciudad de México y al otro día, domingo 15, estará en el CDOM, para enfrentar a La Leonas de la Universidad Anáhuac, Campus Sur.

Comenta

No te lo pierdas!

Gran jornada en la Liga Elite de Baloncesto

La Liga de Baloncesto Elite sigue con mucha fuerza en las duelas de la capital …

Deja un comentario

Or