Halconas afilan garras para la temporada

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Después del duelo directo que representativos de Halconas de Flagball, ante el representativo de Tlaxcala, el coach de las chicas de UV, Edgar Sastré, habló sobre el estado de los equipos y también sobre los retos de la temporada para las emplumadas a su cargo.

“Fue un buen punto de partida para evaluar al equipo, y que nos ayudará a conformar el roster para la temporada, también lo rescatable fue que pudieron jugar todas las novatas, lo que nos ayuda a trabajar en la conjunción”, destacó el coach.

Sastré también explicó la condición de su máxima categoría, donde los nuevos elementos buscarán dar la campanada en la temporada.

“En la categoría mayor tenemos nuevas caras, tenemos un semillero ahí con el que vamos a trabajar de forma intensa para poder estar en las finales, ese es nuestro objetivo como cada temporada”.

Asimismo, el coach de las féminas de UV refirió lo complicado de la competencia y los equipos a los que estarán enfrentando en el emparrillado.

“Vamos a enfrentar equipos que siempre son contendientes y fuertes, como las Pumas de la UNAM y de la FES Acatlán, además de Pieles Rojas del IPN y las Linces de la UVM, quienes trabajan intensamente igual que nosotros”.

La temporada para las chicas de la Universidad Veracruzana, iniciará el 12 de abril, aunque el calendario aún está por definirse, y la misión de las Halconas sigue siendo protagonizar en el campo.

Comenta

No te lo pierdas!

Arranca a todo vapor el Torneo femenil del Tocho Bandera

Ha regresado la magia del Tocho Bandera y su torneo femenil, que llena el emparrillado …

Deja una respuesta

Or