Halconas a mejorar en la ABE

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Después de un complicado arranque en casa para el cuadro de Halconas UV ante la quinteta del Centro Hidalguense de Estudios Superiores, es Dafne Cruz Villareal, una de sus referentes quien admite que aún falta trabajo para que el representativo de la Universidad Veracruzana repunte en la segunda división de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.

“En lo personal me sentí muy mal por cómo se dio el partido, pero también pienso que como fue el primer juego estábamos algo desencanchadas, y yo creo que conforme pasen los juegos vamos a ir mejorando y desempeñando mejor nuestro trabajo en estrategia”, señaló la jugadora del representativo de la UV.

Dafne quien se caracteriza por su tiro de larga distancia, admitió que hay cosas que mejorar pàra seguir pensando en los playoffs.

“Por lo regular vamos tratando de hacer bien las cosas desde la defensiva hasta nuestros rompimientos, pero han sido esos pequeños detalles al final de las jugadas, o bien las distracciones las que nos han costado mucho y que debemos cambiar para poder seguir pensando en el seguir creciendo”.

La referente emplumada destacó que al ánimo en el nido no decae y se sigue pensando en trascender dentro de la ABE.

“Aún tenemos buen número de juegos que disputar para terminar la temporada lo que nos permite tener la posibilidad de calificar, por eso tenemos confianza en lograrlo y como equipo estamos unido y vamos a seguir trabajando”.

Finalmente la playera 13 del equipo de la Universidad Veracruzana declaró que el soporte de la afición es indispensable.

“Ojalá que la gente siga apoyándonos y viendo nuestros juegos, para nosotros resulta muy motivante y nos impulsa a hacer las cosas mejor, para eso trabajamos y esperamos seguir contando con el apoyo de nuestra gente”.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or