Halconas a la final de flagball

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El flagball sigue rindiendo frutos a la UV, esta vez la categoría junior varsity consiguió su pase a la final de la disciplina al derrotar 14-13 a Patos Salvajes de Cuautitlán en el emparrillado de la USBI

Un partido que de alguna parecía dominado al principio, con el transcurso de los minutos, se empezó a complicar para las de Edgar Sastré, y es que en los últimos lapsos del encuentro, las visitantes empezaron a apretar.

Afortunadamente para las xalapeñas, las jugadas planeadas y el entrenamiento previo salió a flote y con buenas jugadas aéreas, lograron salir avantes y mantener la hegemonía que esperan concluir el próximo fin de semana.

Al final del juego, las visitantes, Patos Salvajes apretaron el encuentro y estuvieron a punto incluso de empatarlo y darle la vuelta, sin embargo y con tintes dramáticos, el tiempo se agotó y la alegría emplumada explotó.

Por otra parte, tanto la categoría novatas y la mayor han quedado fuera del torneo, la categoría más grande cayó ayer domingo ante Raiders del Distrito Federal en la semifinal.

Ahora las plumíferas buscarán la gloria total el próximo domingo en el mismo campo en punto de las 13:00 horas tratando de sacar la casta por sus compañeras.

Comenta

No te lo pierdas!

Arranca a todo vapor el Torneo femenil del Tocho Bandera

Ha regresado la magia del Tocho Bandera y su torneo femenil, que llena el emparrillado …

Deja una respuesta

Or