Halconas a debutar en playoffs de ABE

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Universidad de León y El Centro Hidalguense de Estudios Superiores son los rivales de las Halconas de la Universidad Veracruzana en el grupo C de los playoffs de la ABE en su segunda división, sin embargo y ante ello, hay optimismo de las veracruzanas de hacer buen papel.

Es Andrea García Ortiz, quien asegura que el representativo veracruzano dará batalla en esta fase de la ABE. “Estamos muy afortunadas de estar en esta fase y de conocer esta etapa y de cómo se juega ya en este nivel, la verdad nos sentimos muy emocionadas para comenzar”.

La poste del equipo emplumado, aseguró que saben bien la exigencia que hay en esta etapa de los playoffs. “Sabemos la presión que existe, porque aquí no te puedes distraer sino te dejan fuera, es por ello que vamos a dar lo mejor de nosotras y vamos con muchas ganas”.

“Vimos el claro ejemplo en la primera división, ya en esta fase cualquiera puede ganar, ya no tiene que ver la tabla sino la entrega y concentración con la que se juegue y quien se equivoque menos ganará”, sentenció la jugadora dela Universidad Veracruzana.

Las halconas estarán debutando a las 4 pm del día 2 de mayo en el Gimnasio Poliforum ante la Universidad de León, para después jugar ante la escuadra de CENHIES el día 3 de mayo a las 2 pm.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or