Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Grandes victorias en la Liga Municipal

Powered by free wordpress themes

Grandes victorias en la Liga Municipal

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La liga Municipal de Baloncesto sigue al máximo en sus acciones con encuentros que están llenando de emociones las diversas duelas de la capital veracruzana, sin embargo, en esta ocasión las miradas se volcaron sobre el gimnasio Allende de la capital.

Prueba de ello la dieron los equipos de Abejas y de Marines, en este encuentro los dos equipos tenían en mente una sola cosa, la victoria, por lo que el duelo se hizo de lado a lado y con mucha dinámica, sin embargo, las abejas traían el aguijón con mucha ponzoña y terminaron por llevarse el duelo con un marcador final de 44 a 38.

En otro e los encuentros, el conjunto de Old Stars demostró que tienen muchas sorpresas para dar en la actual temporada, y con una propuesta ofensiva y de mucha contundencia, dieron cuenta del conjunto de Cementos con cifras definitivas de 59 a 42.

Finalmente, las emociones culminaron con un juego lleno de canastas, protagonizado por los equipos de Sapófagos y Spartans. Estos dos representativos, no dejaron duda alguna de su poder ofensivo, algo que se vio reflejado en el constante movimiento del marcador, sin embargo, en los momentos clave, fueron los Sapófagos, los que consiguieron llevarse el encuentro sentenciándolo 67 a 34.

Este fin de semana seguirán las emociones en la LMB, ya que en cada juego los equipos buscan dar un paso más cerca del título.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or