Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Grandes partidos en la LBE

Powered by free wordpress themes

Grandes partidos en la LBE

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga de Baloncesto Élite, sigue con grandes encuentros en la duela del gimnasio Allende, prueba de ello la dieron las escuadras que el fin de semana se dieron cita para luchar a tope por la victoria.

Sunrise fue de los primeros equipos en conseguir una alegría, al derrotar a la escuadra de Rockers en un buen duelo que exigió a ambos equipos, sin embargo, Sunrise fue contundente consiguiendo cerrar el marcador con 57 a 34 final.

Por otro lado, los Dreamers salieron a la duela para conseguir una victoria que les diera tranquilidad, esto ante la quinteta de Chavorrucos, en un partido de mucha entrega pero que vio salir victorioso al conjunto de Dreamers con cifras definitivas de 53 a 35.

Osos y Cerveceros también protagonizaron un duelo intenso, de esos que llevan al público al borde de la butaca, y es que ambas escuadras dieron todo de sí para llevarse el triunfo, pero al final fueron los Cerveceros los que salieron con la mano en alto al cerrar todo con un marcador de 55 a 53.

Shohoku también fue de los equipos que consiguió llevarse una victoria a casa, esto luego de vencer al conjunto de Toros. El duelo fue dominado por el conjunto de Shohoku, llevándolos a sellar el partido con un marcador de 68 a 36 final.

Los diablos le hicieron la pillería al cuadro de Olympus en un partido que arrancó sin muchos puntos, pero que al final supieron dominar para sentenciar todo con marcador definitivo de 36 a 30.

Comenta

No te lo pierdas!

Galería Copa Halcón 2018

ComentaImprimir nota

Deja un comentario

Or