Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Grandes encuentros en la LBE

Powered by free wordpress themes

Grandes encuentros en la LBE

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga de Baloncesto Élite sigue con gran nivel en la duela del gimnasio Allende de la capital veracruzana, por lo que los equipos siguen mostrando su mejor cara en cada jornada.

Ejemplo de ello, lo dieron los equipos Dream Team y el conjunto de Shohoku en un duelo que realmente fue parejo de principio a fin, por lo que sólo una canasta los separó al final del encuentro, dándole el triunfo al conjunto con marcador 38 a 36.

Celtics y la quinteta de Idiomas también se encontraron en la duela del Allende, para protagonizar un partido de alarido. El duelo fue altamente defensivo, por lo que pocos puntos se vieron en el marcador. Sin embargo, el cuadro de los Celtics logró el triunfo con marcador de 38 a 33.

Por otro lado, los Halcones de la UV se toparon ante los Toros Xalapa en un buen duelo, donde los equipos intentaron imponer su estilo de juego, sin embargo, los emplumados fueron implacables ante la cesta rival, logrando un triunfo con amplia diferencia que se sellaría en un 62 a 33 final.

Finalmente, los Halcones enfrentarían a los Hornets en un duelo muy parejo en la duela, en este encuentro cada tiro y cada balón fue peleado al máximo, pero en los minutos finales, los hornets salieron punzantes al ataque consiguiendo sobre la hora una victoria con un marcador apenas de 35 a 32.

Comenta

No te lo pierdas!

Emocionantes encuentros en la LBE

Sigue la emoción de la Liga de baloncesto Élite y ahora los juegos también se …

Deja un comentario

Or