Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Grandes encuentros en la LBE

Powered by free wordpress themes

Grandes encuentros en la LBE

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga de Baloncesto Élite tuvo una jornada llena de puntos y de buenas jugadas en el gimnasio Miguel Ángel Ríos Torres, donde se desarrolló la competencia en un alto nivel.

Dos de los equipos que se encargaron de llenar de emociones la duela, fueron los conjuntos de Clínica Nusabella y de Escorpiones, equipos que dieron muestra de su poder ofensivo y que protagonizaron un duelo de muchas canastas, donde finalmente el cuadro de Nusabella saldría con la mano en alto al llevarse el encuentro 72 a 63.

Otro duelo de poder a poder fue el que estelarizaron las quintetas de Super Veteranos y de Azores, en este partido ambos equipos llenaron de canastas la cesta rival, sin embargo, el conjunto de Azores fue más contundente sobre el final del cotejo y también más efectivo a la defensa, por lo que al cierre del partido lograron asegurar el triunfo con marcador de 80 a 63.

Finalmente, el cuadro de Electro Capital también sumaría una importante victoria ante el cuadro de Supremacy en lo que fue otro encuentro de mucha garra sobre la duela, en el que el marcador final sería de 63 a 53.

Comenta

No te lo pierdas!

Galería: LBE XIII

ComentaImprimir nota

Deja un comentario

Or