Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Grandes duelos en la LBE XI

Powered by free wordpress themes

Grandes duelos en la LBE XI

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga Élite de Baloncesto sigue en acción en la duela del gimnasio Allende de la capital veracruzana, donde los equipos demostraron de nuevo toda la entrega y pundonor para conseguir la victoria.

Monstars y Espartanos se vieron las caras frente a frente para demostrar el alto nivel de competencia que hay en cada jornada, por lo que los equipos demostraron sus mejores herramientas, sin embargo, los Monstars consiguieron cerrar el encuentro con marcador a favor de 70 a 65.

Los Halcones volaron en la jornada, esto contra el conjunto de los 90´s team, en un partido que terminaría con un marcador final 62 a 38.

Por otro lado, los Chileros y la quinteta de la Universidad de Xalapa también se entregaron al máximo, regalando un partido de emociones donde dominaron los Chileros consiguiendo sumar una valiosa victoria con marcador de 55 a 37.

Chavorrucos y el seleccionado del Instituto Educativo Panamericano, también demostraron lo propio, dando un partido sobre la duela muy parejo, en el que ambas ofensivas lucieron, pero en los últimos minutos los Chavorrucos consiguieron la victoria con marcador de 63 a 58.

Finalmente en su segundo duelo, la Universidad de Xalapa consiguió una importante victoria, de forma dramática, en la que peleó con todo con unos férreos Faraones, pero el marcador final dictaría un 56 a 51 a favor de la UX.

Comenta

No te lo pierdas!

Fuerte jornada en la LBE XI

La Liga de Baloncesto Élite, sigue a tambor batiente, con sus actividades en el gimnasio …

Deja un comentario

Or