Home » Americano » Flagball » Grandes duelos en el Tocho Bandera

Grandes duelos en el Tocho Bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La tercera fecha de la Liga de Tocho Bandera se vivió al máximo en el emparrillado de la biblioteca José Mancisidor de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana, y es que los equipos están demostrando que el título no será fácil de ganar para nadie.

La jornada comenzó calientita, ya que el primer duelo fue protagonizado por Tigers y Suricatas, en un duelo de poder a poder. Ambos equipos entraron al emparrillado con una sola idea, la de ganar, así fue como la estrategias se pusieron en marcha y el marcador a moverse rápidamente.

Sin embargo en el cierre del juego una anotación de Suricatas y su buen juego defensivo le propinó su primera derrota de la campaña al actual campeón con marcador de 25-19.

El segundo encuentro colocó frente a frente a las escuadras de Dragones y Pericos en otro encontronazo, ya que las dos escuadras de inicio dieron muestras de su calidad y estrategia, por lo que el duelo se hizo muy parejo, incluso en el marcador. Pero con el paso de los minutos, los Pericos se hicieron muy efectivos en sus ataques y aprovechando ciertas distracciones de Dragones terminaron por sentenciar el juego a su favor 26-12.

Thundercats y Buitres no se quedaron atrás en el espectáculo de fin de semana dentro de la liga, ya que en su partido, los dos cuadros hicieron gala de sus mejores herramientas en el campo. Es por ello que la balanza iba de lado a lado, al igual que las anotaciones, fue tal la paridad que el tiempo regular no fue suficiente para definir al ganador, y ya en tiempo extra los Thunder ejecutaron de manera certera su ofensiva para que con marcador de 34 a 33 consiguieran su segundo triunfo de la temporada.

Otro duelo interesante en el emparrillado, lo brindaron Duff y Cuervos, ya que los dos conjuntos se brindaron al máximo en busca de la victoria, y aun cuando la gente de Duff consiguió aventajar de momento, los Cuervos no bajaron las manos y con mucho ahínco fueron organizando sus ofensivas para conseguir incluso dar la vuelta al marcador, pero la experiencia pesó más y justo en los momentos cruciales el conjunto de Duff sacó la casta y consiguió las anotaciones clave para sellar el marcador a su favor 38 a 28.

El último cotejo lo protagonizaron los cuadros de Texanos y de Toros. El duelo de principio fue dominado por Texanos, que con una estrategia ya muy dominada consiguieron aventajar desde muy temprano en el campo, aunque Toros se mostró respondón por momentos con mucho orgullo y garra, sin embargo las cifras definitivas dieron como ganador al conjunto de Texanos 96 a 19.

Comenta

No te lo pierdas!

Arranca a todo vapor el Torneo femenil del Tocho Bandera

Ha regresado la magia del Tocho Bandera y su torneo femenil, que llena el emparrillado …

Deja una respuesta

Or