Gran fecha del Tocho Bandera Xalapa

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Una nueva fecha de la Liga de Tocho Bandera Xalapa y la intensidad no baja en el emparrillado de la biblioteca de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana, por lo que la pelea por el título se hace cada semana más intensa entre todos los equipos.

Uno de los primeros equipos que se dieron cita en el campo, fueron los Spartanos y los novatos Toros. El duelo comenzó con mucha dinámica, pero sobre todo con una estrategia muy firme de los Spartanos que no supieron descifrar los astados, así cada ofensiva de los de playera verde se canjeaba en las diagonales, por lo que el marcador y el triunfo fue de 70 a 19.

Otro de los duelos que se vivieron en el emparrillado, fue el que sostuvieron los Thundercats y los Toches, el otro equipo novato, el juego arrancó de forma muy pareja con un Thunder muy compacto al ataque y en la defensa, y unos toches muy pujantes que buscaban hacer daño por tierra a los experimentados felinos. Pero fue más letal el trabajo ofensivo del Thunder y con un marcador de 47-21 terminaron por llevarse el juego.

El tercer encuentro de la jornada presentó a Suricatas y a Duff en el escenario de la liga. El encuentro desde el incio lo buscaron dominar los primeros, y así fue, con ataques ráfagas certeras por tierra y por aire, empezaron a construir una ventaja muy sólida, pero Duff también echó mano de sus herramientas para responder, sin embargo no alcanzó para meter presión a Suricatas, quienes terminaron por ganar 72 a 24.

Tigers regresó a la cancha para resarcir con creces la derrota de la semana pasada, y ante la escuadra de Dragones tuvo su desquite. Los Tiguers supieron leer de forma adecuada la estrategia que propusieron los rivales y con la contundencia de sus ofensivas comenzaron a tomar una ventaja que con el paso del tiempo se hizo imposible para Dragones, por lo que el encuentro terminó con victoria para los felinos con marcador de 42 a 7.

Uno de los juegos más parejos que se dieron en el empastado, fue el que dieron Buitres y Pericos. Ya que los dos equipos buscaron sacar mayor provecho de sus elementos y estrategias, pero fueron los Pericos quienes se llevaron el duelo de emplumados, sobre todo porque supieron aprovechar mejor sus opciones ofensivas y armando un acorazado que al menos en la segunda parte ya no le perimió maniobrar a los Buitres, por lo que el partido terminó 28-18 a favor de Pericos.

El partido que dio cerrojazo a la jornada, fue el que protagonizaron Texanos y Cuervos. Nuevamente los Texanos tuvieron la oportunidad de aprovechar las ventajas otorgadas de uno de los cuadros novatos de la liga, por lo que de inmediato las ofensivas por aire y tierra que planteaban fueron efectivas, finalmente el marcador lo diría todo, que terminaría por dar la victoria a Texanos 86-6.

Comenta

No te lo pierdas!

Arranca a todo vapor el Torneo femenil del Tocho Bandera

Ha regresado la magia del Tocho Bandera y su torneo femenil, que llena el emparrillado …

Deja una respuesta

Or