Gran temporada para Leones Negros

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Leones Negros de Coatepec consiguieron una temporada más ser protagonistas dentro de la Liga Elite de futbol, al tener distintos equipos como protagonistas en las finales de la pasada edición de la liga, cosechando dos terceros lugares, un subcampeonato y un bicampeonato en la categoría 2004, así como campeones goleadores y un reconocimiento a uno de sus guardametas.

Y es sobre esta participación que habla la maestra Anaís Peredo Suárez, entrenadora responsable del conjunto felino.

“Es parte del trabajo cotidiano de entrenar todos los días, el esforzarse y el compromiso que tienes para el entrenamiento y de los padres que siempre están allí, cuando les toca jugar doble jornada aquí están en el desgaste, siempre hay una recompensa, a lo mejor no siempre son los campeonatos, pero si un buen sabor de boca”.

La maestra también sobre la continuidad del proyecto que ha sido destacado en sus años de existencia.

“Seguiremos trabajando, manteniéndonos. El siguiente año volver a formar las categorías con los niños que nos lleguen con los que ya están con los que quieran seguir en el proyecto aquí estaremos, nosotros seguiremos trabajando, a veces el nombre es de menos, seguiremos, hasta que lo padres y los niños nos lo permitan”.

Finalmente, la maestra, comentó al respecto del crecimiento que ha tenido el futbol infantil de Coatepec a través de su experiencia con la manada que dirige.

Sí, la verdad estaba un poco olvidado en Coatepec la parte formativa de una escuela que hubiera bastantes categorías, por lo regular estamos acostumbrados a uno o dos equipos, es parte del trabajo del entusiasmo de los papas que creen, que están allí que quieren que sus hijos se superen. Como les hemos dichos, siempre buscamos ganar, a veces no se puede, porque en el deporte se pierde, pero siempre ha y que buscar ganar, superarte, que tu veas el desarrollo de tu hijo.

La entrenadora también comentó que las puertas están abiertas para los niños que quieran integrarse a los equipos, “estamos en Coatepec, en el campo del Seguro Social trabajamos de lunes a jueves de 4:00pm a 7:00pm, allí nos encontramos todas las tardes trabajando”.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or