Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Gran paso de CEFOR Pachuca Veracruz en LNJF

Powered by free wordpress themes

Gran paso de CEFOR Pachuca Veracruz en LNJF

info heading

info content

El Centro de Formación Pachuca Veracruz, mantuvo el buen paso en la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, luego de vencer en calidad de visitante al club Tuzos Blanco Xalapa, en duelos correspondientes a la jornada número 3 de este campeonato.

Las categorías Sub 13 y Sub 15, fueron los que lograron el triunfo en su visita a la capital del Estado dentro del programa de partidos en e Grupo 2, Zona V.

En primer término, el cuadro Sub 13 logró una clara victoria sobre su similar de Tuzos Blanco, al que terminó goleando 13-0.

Los goles de la victoria del equipo dirigido por los profesores Omar Zamora y Rafael Rojano, fueron anotados por Willian Ayuso en cuatro ocasiones, Lisandro Romero en dos, así como Diego May, David Romero y Ernesto Vega con uno cada uno.

Los Tuzos veracruzanos fueron dominantes del compromiso, esto ante un equipo Xalapeño que prácticamente no opuso resistencia y fue borrado de la cancha.

Por su parte, la categoría Sub 15 también logró una victoria clara ante Tuzos Blanco, al que propinó una goleada de 5-0.

Los goles del encuentro fueron marcados por Jesús Jahir Pacheco a los minutos 20 y 50:,

Diego Sousa al 70; José Manuel Mina al 54 y Gregorio Guerrero al minuto 58.

Los dirigidos de Diego Rodríguez y Brandon Carrasco, dispusieron de mayor posesión de pelota y más aproximaciones que el rival, al que terminaron por avasallar y marcarle cinco goles en el compromiso.

Finalmente en el último juego de la triple cartelera en Xalapa, el equipo Sub17 a cargo de Daniel Tomé y Christian Barrera, cayó 3-0 ante los xalapeños, siendo la única derrota de los Tuzos Jarochos en esta jornada.

Para la fecha 4, Pachuca Veracruz estará recibiendo en los campos La Primavera, en el municipio de Medellín de Bravo, a los equipos del Casino Español de la ciudad de Córdoba.

Comenta

No te lo pierdas!

Aztecas UDLAP vence a los Halcones en Copa Universitaria Telmex

Los Aztecas de la Universidad de Las América de Puebla, hicieron valer su condición de …

Deja un comentario

Or