Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Gran nivel en el baloncesto de la LEIJB

Powered by free wordpress themes

Gran nivel en el baloncesto de la LEIJB

Basquetbol y Futbol llenan de actividad deportiva las instalaciones de la Carlos A. Carrillo

Mucha actividad deportiva infantil se hizo en la capital del estado, por parte de las ligas de escolares de futbol y basquetbol, donde los jóvenes deportistas, brindarían partidos bastante entretenidos para los padres presentes acompañando a sus hijos.

La Liga Escolar Permanente, tendría varios partidos en diversas categorías, donde varios equipos se llevarían triunfos importantes en este retorno de actividades, en la categoría 2014, Halcones UV vencía 4-0 al conjunto de Academia Atlas, mientras Delfines de Xalapa lograba derrotar 3-1 al Colegio las Hayas, en lo que sería el juego más entretenido de esta categoría Cremonese le metía 8 goles a los Quetzales de Banderilla dejando un resultado abultado de 8-1; en la categoría 2012, Gallos Xalapa por goleada, ganaba a su rival en turno Cremonese con marcador de 5-0, simultáneamente Lokomotiv vencía cuatro veces al arquero de Arzo Xalapa, para un resultado final de 4-1.

En el basquetbol se enfrentaban los conjuntos la Escuela de Baloncesto Tecoac San Marcos y Raptors Coatepec en la categoría 2007, donde la escuadra visitante, los Raptors mostrarían su dominio y confianza para en cada embate ofensivo la probabilidad de canasta era muy alta, acertando muchas de ellas, pero dosificando esfuerzos, para ir asegurando una ventaja que nunca soltarían durante los 4 cuartos del partido.

El juego acabaría con un marcador final de 4-23, a favor del conjunto visitante.

El segundo partido al conjunto de los Ángeles Banderilla su rival la selección femenil de Coatepec, vendría siendo el partido mas entretenido de la jornada, y un encuentro de iguales, porque ambos equipos llegarían con peligro a las canastas rivales, la puntería sería la diferencia.

Desde el primer minuto los Ángeles Banderilla vestidos de azul y verde, salían con la idea fija de obtener la mayor cantidad de puntos posibles para tener un colchón de puntos que les permitiera resistir el resto del cotejo, pero las chicas vestidas de azul y rosado demostraban porque estaban en la selección del municipio de Coatepec, la defensa de los Ángeles lucía endeble con cada ataque visitante y la ventaja inicial no duraría mucho.

Para el final del segundo cuarto, ya empezaba a notarse un cansancio por parte de los locales, las chicas de Coatepec aprovecharían bien el bajón físico de los banderillenses.

De ahí el tercer cuarto sería donde las visitantes ya soltarían su ventaja, permitiendo muy pocos puntos y anotando 4 canastas para despegarse de los verdiazules. El ultimo cuarto sentaría la victoria definitiva para los chicas de la selección de Coatepec con un marcador final de 21-34

Comenta

No te lo pierdas!

Listos los clasificados a la Universiada Nacional 2019

Concluyeron las actividades del baloncesto en la fase regional de la Universiada 2019, clasificándose el …

Deja un comentario

Or