Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Gran lucha en el torneo femenil del Tocho Bandera

Powered by free wordpress themes

Gran lucha en el torneo femenil del Tocho Bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Sigue la acción dentro del torneo femenil del Tocho Bandera, con intensos encuentros que llenan de emoción y adrenalina al emparrillado dela Universidad Valladolid.

Mapaches y Pandas entraron a escena para regalar un partido de mucha estrategia y de nervio puro, ya que los dos equipos echaron mano de su experiencia para buscar imponer condiciones en el juego, lo que provocó que las situaciones fueran muy parejas.

Sin embargo, sobre el cierre del juego, el cuadro de Mapaches consiguió abrirse camino a la zona de anotación, para llevarse un sufrido triunfo con marcador final de 20 a 14.

En su segundo encuentro Mapaches regresó al terreno de juego para protagonizar un partido todavía más dramático ante las Lobas. Durante el partido las defensas se encargaron de llevarse las luces, por su efectividad impidiendo que moviera el marcador.

El tiempo regular concluyó con un empate a seis puntos, por lo que hubo necesidad de un tiempo extra, en el que se necesitaron más de una serie para poder desempatar todo y finalmente el triunfo fue para las Lobas con marcador de 12 a 6.

Finalmente, el cuadro femenil de Armadillos se enfrentó al conjunto de Valkyrias en potente duelo, en el que los dos equipos mostrarían buenas cosas, tanto a la defensiva como en sus intentos a la ofensiva, pero el cuadro de Armadillos sería más contundente sobre la zona de anotación consiguiendo dar la sorpresa y llevarse el juego con marcador final de 16 a 0.

Comenta

No te lo pierdas!

Halconas mantienen el vuelo en la AFFEMEX

En un partido más de la liga de Flag Football, el conjunto de Halcones de …

Deja un comentario

Or