Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Gran lucha en el torneo femenil del Tocho Bandera

Powered by free wordpress themes

Gran lucha en el torneo femenil del Tocho Bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El torneo femenil del tocho Bandera se mantiene con un alto nivel de competencia, ya que los equipos siguen peleando con todo cada partido para ir asegurando su puesto en los playoffs del actual torneo de primavera.

El conjunto de Club de Cuervas hasta el momento es el que sigue dictando las pautas, ya que nuevamente consiguió sumar dos victorias importantes en el certamen. Primero consiguió imponer condiciones ante un aguerrido equipo de Pandas, que supo exigir por momentos, pero que finalmente caería ante el poder ofensivo de las cuervas con un marcador final de 38 a 6.

En su segundo encuentro, el conjunto de Cuervas consiguió imponerse a una aguerrida escuadra de Osos, en un partido que tuvo muchas emociones y un derroche de entrega de ambas escuadras, sin embargo, la experiencia de las Cuervas fue factor definitivo para que se llevaran el triunfo con un tanteador final de 34 a 12.

Armadillos y Pandas también se vieron las caras en la jornada, en un partido de mucha garra a pesar del extremo calor en el campo de la Universidad Valladolid. En el juego las dos escuadras tuvieron sus momentos, sin embargo, el conjunto de Armadillos salió muy contundente al campo, consiguiendo puntos prácticamente en cada serie ofensiva, llevándose la victoria con marcador de 38 a 18.

Finalmente, los Osos también saldrían con una victoria de la jornada, esto ante el conjunto de Valkyrias. El juego fue dominado por los Osos, que con una estrategia sólida y una buena ejecución de jugadas lograron detener el ímpetu de la escuadra rival, que si bien intentó una y otra vez llegar a la zona de anotación faltó contundencia para equilibrar las cosas en el marcador que terminó con un 39 a 0 a favor de los Osos.

Comenta

No te lo pierdas!

El Tocho Bandera está al rojo vivo

La Liga del Tocho Bandera vive sus mejores momentos, ya que se acerca el fin …

Deja un comentario

Or