Home » Futbol » Gran jornada inaugural de la Liga Ahau

Gran jornada inaugural de la Liga Ahau

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Días atrás Agua Santa se convirtió en campeón tras derrotar al América. Este fin de semana comenzó un nuevo torneo de la Liga de las Estrellas Ahau Xalapa donde los viejos conocidos y nuevos conjuntos dieron lo mejor de sí en la cancha de futbol rápido de la USBI.

Uno de los partidos de la jornada inaugural fue entre Chikahuak F.C y Campa. Se escuchaba el pitazo inicial en la alfombra verde y a pesar de no contar con todos sus elementos, el cuadro revelación de la campaña pasada no tardaba en detonar la feria de goles en el primer tiempo sin respuesta del cuadro enfundado en color blanco. Para la segunda mitad Chikahuak trataba de acortar distancias, pero Campa terminaba por hacer más grande la ventaja y con ello  ganaba de manera contundente por marcador de 2-8.

En otro de los encuentros del día Bengalíes se medía a Cucarach´s. Comenzaban las acciones y el choque se centraba mucho en medio campo, aunque las ocasiones generadas eran de mucho peligro. Los naranjas abrían el tanteador, sin embargo los de jersey azul emparejaban las cosas y minutos después le daban la vuelta a la situación. Con mucho empuje Bengalíes obtenía la igualada y cuando todo parecía indicar que terminaría en empate Cucarach´s sacaba el colmillo para convertir la última anotación y vencer por 2-3 en un partido emocionante.

Estos fueron los demás resultados de la primera jornada: Wilg Hogs VS Los Tornados 1-6; América VS Newpi F.C 1-3; Turismo Valero VS Hamburgo 2-0; Inter VS Máquina del Mal 3-1 y Dragones VS Comandos 3-0.

El próximo fin de semana se disputará con normalidad la segunda jornada de la Liga de las Estrellas Ahau Xalapa, donde las escuadras guerreras seguirán su largo camino hacia el anhelado campeonato.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or