Home » Futbol » Gran jornada en la liga Elite de Futbol

Gran jornada en la liga Elite de Futbol

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga de Futbol Elite sigue en marcha y mostrando nuevamente la entrega y la pasión de los niños de la capital veracruzana en el balompié, y por supuesto buscando ser los nuevos monarcas en las distintas categorías que en la Casa Hogar del Niño Xalapeño se pueden observar.

Uno de los duelos que comprobaron la entrega de los niños y niñas, fue el que sostuvieron León Xalapa y Lokomotiv, partido que fue muy intenso y que volcó las emociones de los padres de familia que se dieron cita, y es que el peligro de gol fue constante, pero finalmente Erick Zavaleta por León y Nery Fernández por Lokomotiv dejaron el partido empatado a uno.

Otro de los juegos que expuso el talento de los niños en el campo, fue el que protagonizaron las escuadras de Lokomotiv y de Logroñés pero de la categoría 2005. En este juego, la escuadra de Logroñés fue dominando mejor el esférico, creando muchas oportunidades de gol, pero fue el conjunto de Logroñés el que logró ser más certero al ataque, y con tantos de Ricardo Cuevas, Alexander J. Hernández y uno más de Sergio Vázquez se llevaron el cotejo, por Lokomotiv sólo hubo respuesta de un gol.

Milenio y Academia Atlas también dieron ejemplo del amor por el futbol y de la entrega de los niños ante el balón, por lo que las emociones de los padres de familia no se hicieron esperar. También los goles no tardarían en llegar para las dos escuadras después de mucha insistencia, por Academia Atlas anotaría Rafael H. por el conjunto de Milenio conseguiría un tanto Alí Bautista para así sellar el empate a uno en este duelo de la categoría 07-08.

Independiente y Gorilas protagonizaron otro intenso partido en el césped. Desde el principio los niños se brindaron en busca de la victoria, dando una exhibición de futbol llena de emociones y de goles también. Finalmente la victoria fue para la escuadra Independentista con cifras de 4 a 3 dentro de la categoría 06-07.

Finalmente la escuela de futbol Onix gana por default a la Academia Negro Sandoval en la categoría 09-10.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or