gran jornada en Bugambilias

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Grandes encuentros se llevaron a cabo en la Liga de Flagball este fin de semana. Y es que los equipos se encuentran prácticamente conformados y maduros ya con miras a los PlayOffs. Es por eso, que las diferentes escuadras llegan motivadas a sus compromisos.

El primer juego se dio entre Arre Machos vs Texanos, equipo que con anterioridad había sido campeón del certamen.A pesar de ser un equipo fuerte, Texanos se vio en complicaciones durante los primeros 2 cuartos, ya que los Machos los tenían ahogados con grandes jugadas que realizaban.
Los corredores hicieron excelente su trabajo, y es que la rapidez con la que cuentan fue factor para realizar diferentes anotaciones. Al final del mismo, la pizarra marcó 39 para Arre Machos por 15 de Texanos. Con este resultado los Machos aseguraron su pase a Playoffs.

Por otro lado, el partido de la tarde fue entre Buitres y Torrentes, equipos que sin duda han sido claves durante esta temporada, y es que linea por línea ambas escuadras tienen excelentes jugadores. Sin embargo para los emplumados no fue una buen tarde, ya que los Torrentes, literalmente los aplastaron y no los dejaron respirar. El juego fue dominado de principio a fin por Torrentes, y es que es un equipo sumamente letal.
Dicho equipo hizo 51 puntos, mientras que los Buitres alcanzaron a hacer 14.

Finalmente, el encuentro entre Panteras y Tigres no se llevó a cabo ya que éste último equipo no se presentó y perdió por default con marcador de 30-0.

Comenta

No te lo pierdas!

Arranca a todo vapor el Torneo femenil del Tocho Bandera

Ha regresado la magia del Tocho Bandera y su torneo femenil, que llena el emparrillado …

Deja una respuesta

Or