Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Gran jornada del Tocho Bandera

Powered by free wordpress themes

Gran jornada del Tocho Bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El Tocho Bandera sigue creciendo en intensidad, y es que los equipos que pelean en la actual temporada de primavera, están decididos a pelear por el título en cada jugada, por lo que la cancha del SEFIPLAN, ha servido escenario para grandes batallas en el campo de juego.

Quienes prendieron la jornada en su debut, fueron la escuadra de Osos infantil, conjunto que mostró que no hay edad para demostrar la pasión en el campo, y así con ataques vertiginosos, fue como sorprendieron a unos Dragones que, si bien mostraron buenas hechuras, terminaron cayendo apenas con marcador de 22 a 20.

Los Spartanos también mantienen el ritmo, a pesar de haber enfrentado a una escuadra tan complicada como son los Esquiroles. El juego fue de mucha entrega, en el que las estrategias sobre el campo fueron cruciales, pero aún más la contundencia, misma que estuvo de lado de los Spartanos, quienes consiguieron la victoria con marcador de 42 a 20.

Los que siguen intratables en la liga, son los elementos de Penn State, que con una buena mezcla de jugadores sigue con paso perfecto dentro de la temporada, y en esta ocasión dieron cuenta de los Osos Salvajes, en un partido que tuvo buenas pinceladas, pero que también mostró la fuerza ofensiva de Penn State, misma que se reflejó en el marcador final que terminaría 48 a 8.

Los Zorros Dorados, siguen manteniendo su hegemonía hasta esta jornada, y con paso perfecto, y es que en su duelo ante los Jaguares dejaron claro que son uno de los equipos a vencer en este torneo, sobre todo por la contundencia de su ofensiva, misma que no tuvo duda alguna para adueñarse de la zona de anotación y dejar el tanteador en un 49 a 0 final.

Los que salieron sorprendidos fueron los Thundercats, pues el experimentado cuadro, enfrentó a la máquina del mal, conjunto novato que, sólo tuvo que acomodar bien sus piezas, para que con el paso del reloj mostraran sus armas y hacerle daño a un Thunder desprevenido, que, si bien tuvo capacidad de respuesta, el tiempo no fue su mejor aliado y terminaron cayendo con marcador de 27 a 26.

Los Minotauros también alargaron su racha, y en un partido de mucha tensión, consiguieron imponerse al conjunto de Mofetas. El juego estuvo en el aire por momentos, sobre todo por la garra que le pusieron las mofetas, pero la calidad de los Minotauros hizo la diferencia en los momentos claves, consiguiendo sacar el resultado a favor con cifras definitivas de 19 a 6.

Por otro lado, los Wendigos se repusieron de la semana pasada en grande, y es que con las garras afiladas acecharon la zona de anotación de los Beer bastards, quienes, a pesar del tremendo esfuerzo, no consiguieron frenar la ofensiva rival, por lo que cayeron 58 a 0.

Comenta

No te lo pierdas!

Halconas mantienen el vuelo en la AFFEMEX

En un partido más de la liga de Flag Football, el conjunto de Halcones de …

Deja un comentario

Or