Powered by free wordpress themes

Home » Internacional » Gran jornada del futbol femenil en Río 2016

Powered by free wordpress themes

Gran jornada del futbol femenil en Río 2016

info heading

info content

Segunda fecha de Futbol Femenino, Colombia , las primeras eliminadas

La segunda jornada de la fase de grupos de Futbol Femenil en Rio 2016, dejó goles, emociones y un panorama más claro, para dilucidar las primeras seleccionadas clasificadas a la ronda siguiente.

En el Grupo E, Brasil y China salieron victoriosas de sus respectivos encuentros, en el Grupo F la sorpresa la dio Australia, Canadá sin complicaciones ante Zimbabue, el Grupo G fue el que brindó los encuentros más cerrados, Nueva Zelanda y Estados Unidos sufrieron para sacar el resultado.

Grupo E

Brasil 5-1 Suecia

Una de las escuadras favoritas para llevarse el oro, la “verdeamarelha” derrotó a su similar de Suecia, donde se esperaba un encuentro más parejo, pero el dominio local fue total, Suecia apenas metió las manos.

Sudafrica 0-2 China

La selección del sur del continente africano volvió a perder ahora con mayor claridad ante la selección del sureste asiático, con este resultado, la única selección africana con cierto nivel queda eliminada.

Grupo F

Alemania 2-2 Australia

El partido de la jornada, la escuadra alemana llegaba con la intención de dar otro golpe de autoridad como en el partido pasado, pero las “matildas” le jugaron de igual a la potencia europea y lograron sacar un empate justo, que las mantiene con chances de clasificar, en espera de un milagro.

Canadá 3-1 Zimbabue

La selección canadiense enfrentaba su partido más fácil de la fase de grupos, donde buscaba asegurar su pase, para no depender del partido más difícil ante Alemania, lo hizo venciendo a la debutante, donde lo destacado fue que el conjunto africano logró anotar su segundo gol a una potencia en futbol femenil, como lo es Canadá.

Grupo G

Colombia 0-1 Nueva Zelanda

La selección colombiana no pudo seguir representando al futbol femenil latinoamericano, y ante un rival muy ordenado como lo fue el neozelandés, que defendió su único gol, a capa y espada donde también por falta de puntería, quedan eliminadas de la pelea por medallas.

Estados Unidos 1-0 Francia

El partido táctico de la jornada, una defensa ordenada francesa, pero un ataque inoperante le impidió a la femenil selección “bleu” sacar mejor resultado ante una selección norteamericana con suerte de campeón, tanta insistencia rindió frutos y su capitana Carli Lloyd les dio el triunfo.

Comenta

No te lo pierdas!

Yang Sun gana oro en 200 metros libres de natación

El chino Yang Sun, se proclamó campeón olímpico dentro de la prueba de los 200 …

Deja un comentario

Or